IES Jaroso - Erasmus

KA121 - KA131

IES Jaroso

Apertura convocatoria para estancias de movilidad en proyecto Erasmus KA131 para el año 2024

Apertura convocatoria para estancias para profesores y alumnos en el proyecto Erasmus KA131 para ciclos formativos de Grado Superior para el año 2024

Coordinación Erasmus

El IES Jaroso abre convocatoria para estancias de movilidad para profesores y alumnos para el curso 2023-2024. Se convocan dos estancias para alumnos y otras dos para profesores.

El profesorado de los ciclos de grado Superior y el alumnado de 2º curso de los ciclos de grado Superior que esté interesado en realizar su FCT en la Unión Europea en el periodo comprendido entre Marzo y Junio del 2024, deberán solicitarlo entre el día 15 de enero de 2024 a las 9:00 al día 23 de enero de 2024 a las 14:00.

Para ello, los alumnos deberán rellenar:

Los profesores deberán rellenar:

La documentación se depositará en el casillero del coordinador Erasmus para grado superior (Javier Guillén Benavente) o se le hará llegar por email (jguiben709@g.educaand.es). Una vez recibidas las solicitudes, se procederá a hacer la selección de los participantes conforme a los criterios de baremación publicados en la web del IES Jaroso. La publicación provisional de los candidatos seleccionados se realizará a principios de febrero.

Para más información puedes visitar la página web: https://www.erasmusiesjaroso.com/ y visitar nuestras Redes Sociales. A continuación adjunto la convocatoria. Los documentos de solicitud están en la sección de “documentos” de esta misma web.

Os animo a participar, vamos!!!.

Convocatoria profesores Convocatoria profesoresKA131

Convocatoria alumnos Convocatoria alumnosKA131

comments powered by Disqus

Posts recientes

Categorías